Friday, September 01, 2006

Renacer...

Renacer, mi carne, de tu carne... Renacer al encontrarme en tus ojos perdidos. Sumergido en las aguas de tus mares.

Renacer del llanto de tu alma, que revive y da formas a esta historia. Renacer, para morirme en tu risa, renacer de esta muerte que me asfixia, para elevarme en el suspiro de tus sueños. Renacer, con el aire de tu boca. Con cada momento que tu corazón evoca.

Renacer para entregarte lo que me queda, para darte todo lo que tengo y lo que invento. Renacer mi amor de tus cenizas, justo antes de que se las lleve esta tormenta.”

Caminabas de mi mano, esa noche y sentía que el mundo entero me pertenecía, caminabas en silencio y lentamente, como para estirar el tiempo que nos unía. De pronto tus pasos se detuvieron, tus ojos brillaban con una luz nueva, pero detrás de esa sonrisa, se escondía tu tristeza, esa que yo tanto conozco. Talvez nuestro temor era el mismo... ¿Qué pasaría cuando se terminara esta noche? ¿Cuándo esta oscuridad, ya no pudiera escondernos más?. Me acerque a ti, te obligue a mirarme, te sonreí con miedo y te bese... Nuestros besos están contados, me dijiste en un susurro y me abrazaste.

Esa noche amándote, más allá de lo pactado, morí y renací de tu carne, de tu amor, de tus besos... esa noche perdido en tu cuerpo, descubrí que no hay nada eterno. Y hoy amor, cada vez que muero, por que ya no te tengo, revivo de ese recuerdo. Y sonrío con tristeza, como lo hicieras tú, esa noche que me enseñaste el cielo.

No me culpes mi amor, yo no escribí esta historia sólo, la escribimos juntos y esto que hoy tenemos, no es más que el resultado de nuestros miedos. Yo te grite amor, para detenerte, pero tus convicciones te ensordecieron... yo te pedí de rodillas que no te fueras, en este sueño, pero tú decidiste despertar, antes de que amaneciera. Yo te pedí que me esperaras, en este anden, que me detuvieras... pero mi tren parte y me voy solo, nadie me espera.

Conozco todo aquello de tu orgullo, de las cosas que nunca harías, pues te humillan; pero yo soy la carne de tu carne... tu me diste la vida, cuando yo la creí perdida. Yo soy quien renació un día y condenado siguió la vida. Sin ti, en medio de esta agonía de no morir, de no vivir... de morir cada día y renacer de tu sangre derramada que se enfría.

Renacer cada noche, de las llamas de tu infierno en mis sueños...

4 Comments:

Blogger KiLLeR_yyt said...

HERE IS, DARLING...
FALTA EL VEREDICTO...
AHORA NECESITO TIEMPO, PARA VER QUE SIGUE, QUE TE CORRESPONDE.

9:07 PM  
Blogger Partituras Inconclusas said...

viejo....

Ganaste...

ES la historia más cercana a la realidad q conozco.

Sacaste afuera todo en un par de líneas y eso es una cosa que no hace cualquiera.

8:35 PM  
Blogger Lilo said...

Ya, será po'. Tú me conoces no sé perder, pero debo resignarme...
Lilo: 1
Killer: 1

Esto es un empate...
espero el proximo tema

Felicitaciones, debo asumir que es realmente bueno, gracias por la parte que me toca.

8:48 PM  
Blogger KiLLeR_yyt said...

GRACIAS, SOLO GANARON LOS SENTIMIENTOS.
AMIGO, GRACIAS POR SU TIEMPO
Y POR CUIDARLA. Y POR LO QUE ME HA ENSEÑADO.
LILO: PROXIMO TEMA "TU LLANTO"
LO ESPERO... EMPEZO A CORRER EL RELOJ.

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home