Friday, October 06, 2006

Tu ausencia II*.*



Vuelvo a este lugar, vacío de tus palabras y no te encuentro...
Este lugar que abandone, cuando tu lo hiciste, cuando nuestra sangre dejo de derramarse. Cuando olvidaste que aquí se libraban nuestras batallas y moriamos y nos matabamos y renaciamos y nos salvabamos.
Acá me propongo esperarte, hasta que el tiempo y la espera cansen a mi alma, cansada ya de tanta vana paciencia.
Si, puedo volar a ti, llegar a tus brazos y cobijarme ahí, como cada vez que siento que te pierdo, como cada vez que siento este frío...

Nunca demasiado cerca, nunca tan lejos...

Nunca es muy pronto, nunca demasiado tarde.

6 Comments:

Blogger KiLLeR_yyt said...

ESTA, NIÑA, ES MI BATALLA PERSONAL:
MI ALMA VS. MI CABEZA...

9:05 PM  
Blogger Lilo said...

The killer in me, is the killer in you...

9:21 PM  
Blogger Lilo said...

Ya po' acá te espero...
o sólo fue una amenaza de esas que no cmples

8:47 PM  
Blogger KiLLeR_yyt said...

NO ME SUBESTIMES, QUE ME DEMORO 10 MINUTOS EN HACER UNA MALETA E IRME A DONDE ESTES...

8:18 PM  
Blogger Lilo said...

i hope that!!

6:04 PM  
Blogger Partituras Inconclusas said...

Amigo killer:

Gracias por veustras palabras a la hora de profanar una realidad que no le sirve a nadie.

Suerte en sus metaforas, retruecanos, parafrasis y textos con olor a mujer.

Ayer me preguntaron: Porque ya no vistes bonito?

Yo contesté: Porque no tengo que vestirme bien para nadie. Alguna vez lo hice y no significó nada.

Reflexiona sobre eso, y lo comentamos.

Un Abrazo.

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home