Wednesday, November 14, 2007

¿PARA QUE QUIERES TANTA SOLEDAD?
¿QUE VAS A HACER CON ELLA?

17 Comments:

Blogger Lilo said...

No más, por favor... No quiero más ironías, por favor... Ni más reproches, ni más culpas.

Se acabo, todo se acabo.

4:00 PM  
Blogger Lilo said...

No quiero tanto soledad... Vuelve, por favor...
No sé que hacer con ella y te necesito tanto...

7:10 PM  
Blogger KiLLeR_yyt said...

YOU'RE NOT ALONE, MY LITTLE SWEET...
YOU KNOW THAT...
I'M HERE FOR YOU.

12:12 PM  
Blogger Lilo said...

Te lo regalo, yo ya no lo quiero...
Puedes escribir lo que se te antoje.

4:56 PM  
Blogger KiLLeR_yyt said...

TE QUIERO A TI NO TUS ESPACIOS VACÍOS.

4:31 PM  
Blogger Lilo said...

Volví, ve y lee...

6:33 PM  
Blogger Francesca said...

:)

Seguuro, y los masmelitoos uff!

Gracias por el comment

5:44 PM  
Blogger KiLLeR_yyt said...

MELISSA, ESTUVE CONVERSANDO CON LA ALE Y ME CONTO DE TI, DEJAME FELICITARTE, TAN JOVENCITA Y TAN BUENOS ESCRITOS.
NO LOS ABANDONES, COMO MI AMIGA DE LOS CARAMELOS...

6:34 PM  
Blogger Francesca said...

aii hahá!
:)
Espero mejorar con los años..
Ayer estuve leyendo-te

Ya luego te dejaré comments

Cuídate y saludos a ale

1:55 PM  
Blogger Lilo said...

Saveme... I'm dying... please saveme...

10:06 PM  
Blogger Lilo said...

Tenías razón...
Lamento reconocerlo, pero si hubiera existido la apuesta...
Me hubieras ganado.

7:00 PM  
Blogger Lilo said...

Bien, siempre es así... siempre lo ha sido. No necesitamos muchas despedidas, ya lo hemos hecho muchas veces.

Lo siento. Pero esta sigue siendo MI vida.

3:42 PM  
Blogger Francesca said...

ya no escribes?

7:45 AM  
Blogger KiLLeR_yyt said...

NO TENGO PARA QUIEN???....

4:17 PM  
Blogger Francesca said...

Ni yo. Pero la vida sigue, las cosas cambian.

La hierva humeda huele mejor.
La tierra seca me produce alergia.

Vive de los detalles, así tendras razones.

Escribe.

6:18 PM  
Blogger KiLLeR_yyt said...

ESTOY EN ESO, ESCRIBIENDO PARA UNA PEQUEÑA PRINCESA, PUEDE QUE TE ROBE OTRA SONRISA.

5:16 PM  
Blogger Dann said...

Esta entrada es increíble.
Yo borraría la mitad de toda esa mierda de comentarios.

"- Me estoy muriendo por dentro..
- haha, todo bien entoncees, no? :D"

Fuuf.. Odio algunas reacciones de la gente.

3:08 AM  

Post a Comment

<< Home